Ciudad Alfaro difunde historia de Eloy Alfaro a las candidatas a Miss Transs Manabí 2018

38028980_1617575955034970_1730441481744809984_n

Las candidatas a reina  Miss Transs Manabí recorrieron las instalaciones  del Centro Cívico Ciudad Alfaro con el objetivo de conocer la cultura e identidad Manabita.

Las candidatas quedaron encantadas con las instalaciones del Centro Cívico. Ellas recorrieron el Museo Histórico “Memorias de la Revolución Liberal Radical” y el Mausoleo Memorial “General Eloy Alfaro Delgado”, en donde conocieron más sobre la historia y  el proceso de la Revolución Liberal Radical, liderada por nuestro General Eloy Alfaro Delgado.

Posteriormente, la Dra. María Isabel Silva, Presidenta de Ciudad Alfaro, les presentó a las 20 candidatas su documental “Tal Y Como Somos”, donde les explicó que el objetivo del mismo es la inclusión en la sociedad de la comunidad LGBTI (Lesbiana, Gays, Bisexual, Transexuales e Intersexual) respetando sus derechos y por ende concientizar a la población para que no los excluyan. El corto fue grabado en Manabí y Los Ríos.

El Gobierno de Todos, liderado por Lenin Moreno Garcés, les brinda el apoyo a todos colectivos a través de las políticas establecidas en la Constitución de la República del Ecuador que garantiza el reconocimiento de la diversidad sexual y de la identidad género.