Ciudad Alfaro, una opción para visitar en este feriado

IMG_3198

El Centro Cívico Ciudad Alfaro, presidido por la Dra. María Isabel Silva, estará abierto al público en este feriado (11,12 y 13 de agosto), desde las 08h30 hasta las 18h00. La entrada y guianza es gratuita.

Ciudad Alfaro se ha convertido en una de las opciones turísticas más importantes de Manabí. Por ello, diariamente recibimos turistas de todas partes del Ecuador y del extranjero, de todas las edades.

Ciudad Alfaro cuenta con espacios museográficos que conectan con parte de la historia ecuatoriana y los procesos de Revolución Liberal Radical como es el Museo Histórico Memorias de la Revolución Liberal Radical, lugar en el que reposan los bienes originales del General Eloy Alfaro; el Mausoleo General Eloy Alfaro, espacio emblemático y simbólico donde descansan las cenizas del Viejo Luchador.

Además de turismo e historia, Ciudad Alfaro también ofrece cultura y un espacio dedicado a las artesanías manabitas y ecuatorianas, elaboradas por nuestros artesanos en la Galería de Artesanías Cancebí.

Nuestros guías podrán acompañar al turista en su recorrido por los espacios museográficos, haciendo más satisfactoria la visita.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *