Ciudad Alfaro y Dirección zonal de Cultura programan actividades por el Mes de la Cultura

20728266_1254824391310130_7859219780207921692_n

Por el Mes de la Cultura, el Centro Cívico Ciudad Alfaro y la Dirección de Cultura zonal 4, han preparado una agenda con el fin de integrar a la población manabita a una fiesta cultural.

La celebración por la Cultura tiene eventos como: obras, actividades en el Museo del Centro Cívico Ciudad Alfaro, ensambles musicales, encuentros líricos, entre otros.

El 9 de agosto en las instalaciones del Museo Centro Cultural Manta se inició la jornada por el Mes de la Cultura con la Obra “América Latina”, la exposición del Museo Rodante “Ecuador Patria Alfarista” el mismo que estará en estas instalaciones hasta el 27 de agosto, para lo cual se invita a la ciudadanía a conocer parte de la historia del Ecuador.

En el Centro Cívico Ciudad Alfaro, salón “Montonera Isabel Muentes”, se presentó la obra de teatro “Familia es Familia, Tuco y Sarita ….La nieta que llegó para quedarse”, del actor manabita Raymundo Zambrano. La Cultura visita a la comunidad, el 10 de agosto, a las 19H30, en el parque de la comunidad Pepa de Huso del Cantón Montecristi con la presentación de la obra de teatro “Don Pascual”, del actor Raymundo Zambrano.

El Centro Cívico Ciudad Alfaro, en este feriado, invita a la ciudadanía en general a visitar sus instalaciones donde podrán disfrutar del museo de la Revolución Liberal Radical y del Paseo de las Artesanías Cancebí, en horario de 08h30 a 18h00.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *