Convencional Nacional de Turismo se desarrolla con apoyo de Ciudad Alfaro

DrgZKSiW4AEE5oy

Del 15 al 18 de noviembre se desarrollará en Manabí la Convención Nacional de Turismo del Ecuador 2018, organizado por Discover Ec con el apoyo del Centro Cívico Ciudad Alfaro, entre otras instituciones públicas y privadas.

Las actividades programadas para la Convención son: Congreso Internacional de Turismo, Premios Iñay – Gala Night, Noche de culturas y tradiciones, y el Discover Fest 2018.

El Congreso Internacional de Turismo se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre, en el Salón Isabel Muentes del Centro Cívico Ciudad Alfaro, de 08h00 a 17h00. El prpgrama tendrá expositores de México, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, España y Ecuador.

La Presidenta del Centro Cívico Ciudad Alfaro, Dra. María Isabel Silva, intervendrá en la programación con el tema “Ruta de la paja toquilla: El origen y recorrido de nuestra identidad como región”, en donde explicará todos los procesos de la elaboración del sombrero de la paja toquilla.

La noche del 15, en el Centro Cívico Ciudad Alfaro se desarrollará los Premios Iñay – Gala Night, con presencia de varias autoridades del país, en la que se entregará reconocimiento a las innovaciones y gestores que han contribuido al crecimiento de esta industria en el Ecuador.

Esta convención tiene como objetivo potencializar el turismo en Ecuador, en donde se buscará  fortalecer las capacidades de los actores sector turístico del país.