Inauguración de la exposición temporal “Innovación; trazos y color” del artista Ramiro Jijón

Montecristi, 15 de noviembre, 2019.-  Este viernes 15 de noviembre, en los exteriores de la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cívico Ciudad Alfaro, se realizará un acto formal con el propósito de inaugurar la muestra “Innovación: trazos y color”, del artista Arq. Ramiro Jijón, quien estará presente en el evento de inauguración.

La obra del artista ecuatoriano recopila más de seis mil trabajos, abarcando diversos temas entre paisajes reales e imaginarios, figuras humanas, flores, abstractos, animales, etc. Esta muestra está compuesta por 20 obras que serán exhibidas durante un mes en Ciudad Alfaro.

 

Para el desarrollo de sus trabajos artísticos emplea materiales como cartón, cartulina, madera; pinta con acrílicos, guache, aguada, tinta china, tintas de color, acuarela, lápices de color, tiralíneas, entre otros.

 

Se invita a la ciudadanía a visitar los espacios museográficos y culturales de Ciudad Alfaro, y a participar de las propuestas, proyecciones de color, forma y composición, que mes a mes son exhibidas en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Histórico.