Los “juguetes gigantes” cautivaron en Ciudad Alfaro

Ciudad Alfaro Acuarelas del Tren

 

Desde niño el maestro Jhery Reinoso estuvo siempre inspirado por el tren. Su casa quedaba a 50 metros de la estación y su padre y abuelo trabajaron allí. Siempre le parecieron fascinantes “juguetes gigantes” como aún los llama.
Esa influencia lo llevó a pintarlos en obras que ahora se recogen en la muestra “Acuarelas del Tren” que se presentó la tarde de este viernes 18 de enero en Ciudad Alfaro. La muestra inauguró la nueva Sala de Exposiciones Temporales de la entidad.
María Isabel Silva, presidenta ejecutiva de Ciudad Alfaro, dijo que la nueva sala está abierta para que los artistas manabitas muestren sus obras. Invitó a pintores, fotógrafos y más artistas visuales a usar este renovado espacio pensado para fomentar la cultura visual en la provincia.
La inauguración de contó con la presencia del Gobernador de Manabí , Xavier Santos, quien destacó que la obra del expresidente Eloy Alfaro sigue siendo una fuente permanente de inspiración y símbolo para no desmayar en la lucha por mejores días.
La exposición “Acuarelas del Tren” estará abierta hasta el próximo 15 de febrero. La entrada es libre y gratuita. Este y todos los espacios de Ciudad Alfaro están abiertos de 08h30 a 18h00 de lunes a domingo.

Síguenos en nuestras redes: FacebookTwitter Instagram.