Recital poético latinoamericano se realizó en Ciudad Alfaro

39301766_1648611618598070_8029415877831032832_n

El Centro Cívico Ciudad Alfaro, en coordinación con el Departamento de Desarrollo y Promoción Cultural de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizaron el Séptimo Encuentro  Internacional de Poetas, Narradores y Artistas “En la Senda de la Palabra”, en el Salón Filomena Chávez, la mañana del viernes 17 de agosto.

El acto cultural contó con la presencia de reconocidos artistas internacionales como de los mexicanos Antonio Campos, Mayra Contreras, Francisco Navarro y Alejandro Campos; las argentinas Nélida Robledo y Celoida Garrido; los colombianos Edwin Herrera, Ferdinand Daza y Delia Bolaño; entre otros poetas de América Latina.

Los artistas compartieron su arte con los estudiantes de la Unidad Educativa Sucre Eloy Alfaro N°1, de Montecristi, quienes gustaron de la cultura de los países latinoamericanos.

La Dra. María Isabel Silva, Presidenta del Centro Cívico Ciudad Alfaro, agradeció la presencia de los artistas y su  extraordinaria presentación, así mismo se comprometió a continuar apoyando estos eventos, ya que es nuestro deber fortalecer la cultura ecuatoriana.

Posteriormente, los poetas recorrieron los espacios museográficos del Centro Cívico Ciudad Alfaro, con el objetivo de conocer más de la historia del Ecuador, concluyeron el recorrido con un almuerzo manabita.