Rendición de Cuentas 2016

Durante el año 2016, el Centro Cívico Ciudad Alfaro realizó las actividades planificadas con el objetivo de difundir la memoria revolucionaria y Alfarista, promover e incentivar el talento de los artesanos locales, y ofrecer espacios de turismo cultural para visitantes nacionales y extranjeros. Además, los salones destinados a eventos y encuentros ciudadanos fueron partícipes de eventos institucionales, académicos, artísticos y culturales.

Del mismo modo, el Gobierno Nacional desarrolla el proyecto de investigación científica más importante del Ecuador, el Complejo Arqueológico Hojas Jaboncillo, ubicado dentro de las 3.500 hectáreas declaradas Patrimonio Cultural y Natural de todas y todos los ecuatorianos.

Es por este motivo que invitamos a la  ciudadanía a mirar la revista y video institucional Rendición de Cuentas 2016, conocer más sobre el trabajo que se ha realizado y aportar con sus comentarios para el fortalecimiento de esta institución del Gobierno de la Revolución Ciudadana, que busca difundir en la ciudadanía los patrimonios emblemáticos históricos, arqueológicos y documentales.

Centro Cívico Ciudad Alfaro

¡Vive la Patria Alfarista!

 

Revista Rendición de Cuentas 2016