Taller sobre identidad chola-montuvio en el Centro Cívico Ciudad Alfaro

En el Centro Cívico Ciudad Alfaro se llevó a cabo el taller “Identidad chola-montuvia a partir de autores y obras manabitas”, con la finalidad del rescate de la memoria social y de nuestra identidad a través de la literatura. Este evento forma parte de la agenda de julio, mes en que las 14 actividades culturales programadas tienen como objetivo el rescate de la memoria social.

El taller se impartió los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de julio, en horarios de 9h00 a 13h00. Está dirigido a escritores, artistas, docentes y ciudadanía en general interesada. Las inscripciones se realizan a través del correo centrocivicociudadalfaro@gmail.com  enviando nombres completos, profesión u ocupación, cédula y lugar de residencia. No tiene ningún costo y al finalizar se entregó un certificado de participación a los asistentes. El cupo disponible es de 20 personas.

La agenda completa de las actividades programadas se difunden a través de las plataformas comunicaciones de Ciudad Alfaro, con el hashtag #MemoriaSocial.