“Una mirada desde Montecristi” recoge los trabajos de los alumnos de taller de fotografía

Montecristi, 10 de septiembre de 2019.- Este miércoles 11 de septiembre de 2019, en la Sala de Exposiciones Temporales, se realizó la inauguración de la exposición fotográfica “Una mirada desde Montecristi”.

Esta muestra recoge una selección de 33 fotografías que dejó como resultado el trabajo de campo realizado en el Taller Básico de Fotografía, que realizó el Centro Cívico Ciudad Alfaro en julio de 2019, dirigido a artistas, fotógrafos y ciudadanía en general.

Brayan Toro Mero, de 19 años, estudiante de gestión empresarial en la Universidad San Gregorio de Portoviejo y participante del taller, señaló que las clases recibidas fueron enriquecedoras, puesto que aprendieron a usar el teléfono de otra forma, conocimientos que aplicará en su vida estudiantil y profesional.

“Como Centro Cívico reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes y ciudadanía en general, dándoles la oportunidad de aprender y poner en práctica, las diferentes vertientes del arte”, dijo Yacqueline Álvarez, directora ejecutiva de Ciudad Alfaro.

El evento inició a las 10h00, haciendo un reconocimiento especial a los tres mejores trabajos fotográficos. La exposición estará abierta al público durante todo el mes de septiembre.